FAQ's

¿Cómo comprar una experiencia?

  1. Puedes usar el menú para navegar por las diferentes secciones. Elige la experiencia que más te guste. Si te encuentras en una sección, pulsa el botón "Reservar" sobre la opción que contenga las vueltas que desees realizar con el vehículo que más te guste de la lista. Por ejemplo, Conducir Ferrari F430 en circuito >> 4 vueltas >> pulsa el botón "Reservar".
  2. Una vez te encuentres en la página de la experiencia/producto que acabas de escoger, verás un apartado donde podrás seleccionar varias opciones (número de vueltas/km, circuito, fecha, hora) y abajo a la derecha el botón "Comprar". Elige un circuito donde realizar la experiencia. Después elige una fecha, o "sin fecha". (El modo "sin fecha", es ideal para hacer un regalo, así el beneficiario podrá escoger la que más le convenga (entre las que nosotros le propongamos) llamando por teléfono.
  3. Cuando elijas una fecha, verás los horarios disponibles. Deberás seleccionar uno de ellos. Listo! Ahora pulsa el botón "Comprar" y accederás a la cesta de la compra. Primer paso de la cesta, complementos: Verás un resumen de tu pedido, además, podrás añadir complementos como un vídeo de recuerdo, una caja regalo, una garantía, etc. Así pues, añade tus complementos y pulsa el botón "Continuar".
  4. Segundo paso de la cesta, datos personales: En este paso, seguirás viendo el resumen de tu cesta de la compra y el precio total. También verás un formulario que deberás rellenar con tus datos y el nombre del beneficiario. Si has seleccionado el envío de una caja regalo a domicilio, deberás introducir la dirección. Así pues, una vez lo rellenes, pulsa el botón "Continuar". Tercer paso de la cesta, pago: Te mostramos el resumen desglosado de tu cesta de la compra y el total a pagar. Aquí podrás seleccionar el método de pago que quieres utilizar. Selecciona un método de pago y pulsa el botón "Continuar".
  5. Si eliges tarjeta, accederás al TPV virtual del Banco Santader. Utiliza tu tarjeta para realizar el pago. Si la operación se realiza con éxito, serás dirigido de vuelta a nuestra página web, donde te mostraremos el resultado de tu pedido y los detalles del mismo. El pedido estará finalizado si el pago se realiza con éxito. Recibirás un correo electrónico con los detalles del pedido y todo lo que necesitas saber acerca de la experiencia que acabas de adquirir.
  6. Si eliges transferencia, serás dirigido a un aparatado de nuestra página web donde verás las instrucciones para que tu pedido sea válido. Los pedidos por transferencia no son válidos hasta que recibamos el dinero en nuestra cuenta bancaria. Una vez recibido, el pedido se dará por válido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Tienes 48 horas para realizar la transferencia, de lo contrario, el pedido se cancela automáticamente.

¿Cómo comprar un pack regalo?

  1. Accede a la sección "Packs regalo" haciendo clic aquí https://packs.formulagt.es/. Elige un pack regalo y pulsa "Comprar". Cada pack tiene su propio botón "Comprar".
  2. Primer paso de la cesta, complementos: Verás un resumen de tu pedido, además, podrás añadir complementos como un vídeo de recuerdo, una caja regalo, una garantía, etc. Así pues, añade tus complementos y pulsa el botón "Continuar".
  3. Segundo paso de la cesta, datos personales: En este paso, seguirás viendo el resumen de tu cesta de la compra y el precio total. También verás un formulario que deberás rellenar con tus datos y el nombre del beneficiario. Si has seleccionado el envío de una caja regalo a domicilio, deberás introducir la dirección. Así pues, una vez lo rellenes, pulsa el botón "Continuar". Tercer paso de la cesta, pago: Te mostramos el resumen desglosado de tu cesta de la compra y el total a pagar. Aquí podrás seleccionar el método de pago que quieres utilizar. Selecciona un método de pago y pulsa el botón "Continuar".
  4. Si eliges tarjeta, accederás al TPV virtual del Banco Santader. Utiliza tu tarjeta para realizar el pago. Si la operación se realiza con éxito, serás dirigido de vuelta a nuestra página web, donde te mostraremos el resultado de tu pedido y los detalles del mismo. El pedido estará finalizado si el pago se realiza con éxito. Recibirás un correo electrónico con los detalles del pedido y todo lo que necesitas saber acerca de la experiencia que acabas de adquirir.
  5. Si eliges transferencia, serás dirigido a un aparatado de nuestra página web donde verás las instrucciones para que tu pedido sea válido. Los pedidos por transferencia no son válidos hasta que recibamos el dinero en nuestra cuenta bancaria. Una vez recibido, el pedido se dará por válido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Tienes 48 horas para realizar la transferencia, de lo contrario, el pedido se cancela automáticamente.

¿Cuándo caduca un Cheque Regalo de Formula GT Experience?

  • Todos los cheques regalo tienen un año de validez desde la fecha de la compra. La experiencia de conducción deberá ser disfrutada dentro de este periodo.
  • Si caducase, puedes prolongar el periodo de validez por 6 meses más, abonando 60 €, o 12 meses más por 120€.

¿Cómo contactar para hacer una pregunta?

Si tienes dudas, te ayudamos. Tienes varias formas de contactarnos:

  • Usando el chat en directo para hablar con un agente. Lo encontrarás abajo a la izquierda.
  • Si prefieres hablar por teléfono, llámanos al 93 886 46 17 ó al 93 886 46 16, estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué actividades ofrece Formula GT Experience?

Disponemos de una flota de más de 50 vehículos GT de alta gama. Puedes conducir un Ferrari, conducir un Lamborghini, conducir un Porsche, conducir un Formula, conducir un Ferrari F430 GTS de competición y muchos más.

Nuestras experiencias de conducción se realizan en:

  1. Circuito del Jarama RACE (Madrid)
  2. Circuit de Barcelona-Catalunya
  3. Circuito Ricardo Tormo (Valencia)
  4. Circuito de Navarra
  5. Circuito Monteblanco (Huelva)
  6. Circuito de Calafat (Tarragona)
  7. Circuito FK1 (Valladolid)
  8. Circuito de Brunete (Madrid)
  9. Circuito de Campillos (Málaga)

¿Qué requisitos necesita un participante?

  • Para conducir es necesario ser mayor de edad (excepto en experiencias de copilotaje).
  • Disponer de un permiso de conducir vigente (excepto en experiencias de copilotaje).
  • Firmar el contrato previo a la experiencia de conducción.
  • En caso de ser menor de edad y realizar actividades en las que no se necesite permiso de conducir, el padre/madre o tutor/a legal del participante deberá firmar una autorización.
  • Respetar las normas de seguridad en el circuito y las indicaciones del monitor.

¿Los precios incluyen IVA?

  • Sí, los precios indicados en nuestras tarifas incluyen el IVA.
  • Formula GT Experience se reserva el derecho de variar sus precios a lo largo del año.

¿Qué diferencia existe entre un circuito largo y un circuito corto?

  • Los circuitos cortos són aquellos cuya longitud es inferior a 3 kilómetros por vuelta.
  • Los circuitos largos son aquellos cuya longitud es igual o supera los 3 kilómetros por vuelta y no supera los 3,9 kilómetros por vuelta.

¿Cómo se contabilizan las vueltas a un circuito?

  • 1 vuelta supone partir desde el pit-line (boxes) y volver a entrar por él SIN PASAR POR META.
  • Una experiencia de 2 vueltas incluye 1 pasada por meta.
  • Una experiencia de 3 vueltas incluye 2 pasadas por meta.
  • Una experiencia de 4 vueltas incluye 3 pasadas por meta.