Síguenos

Conducir sobre nieve

  • Adrenalina, emoción, diversión, velocidad y derrapes espectaculares con un superdeportivo preparado con neumáticos de clavos de competición
  • Practicarás la técnica del contravolante jugando con el reparto de pesos delantero, trasero y lateral. Y aprenderás a controlar el sobreviraje y el subviraje
  • Controles desactivados (tracción, dirección, motor...etc) para aumentar el rendimiento del vehículo al máximo sin limitaciones.

Conducir Ferrari F430 (en nieve)
Potencia: 490 cv / Motor: V8 Tracción trasera
Conducir Lamborghini Gallardo (en nieve)
Potencia: 510 cv / Motor: V10 Tracción 4x4
Conducir Porsche Boxster Cup (en nieve)
Potencia: 240 cv / Motor: V6 Tracción trasera
Conducir Nissan Micra (en nieve)
Potencia: 120 cv / Motor: 1600 cc Tracción delantera
Un regalo original, ideal para los amantes del mundo del motor y la competición.

Facebook Opiniones



Nuestras experiencias de conducción se realizan en: Circuito del Jarama (Madrid), Circuito de Catalunya (Montmeló, Barcelona), Circuito de Cheste (Valencia), Circuito de los Arcos (Navarra), Circuito de Monteblanco (Huelva), Circuito de Kotarr (Burgos) Circuito de Motorland (Teruel, Aragón), Circuito de Calafat (Tarragona), Circuito de Chiva (Valencia), Circuito de Sevilla, Circuito FK1 (Valladolid), Circuito de Can Padró (Barcelona), Circuito de Brunete (Madrid) y en el Circuito de Campillos (Málaga).

Disponemos de una flota de más de 50 vehículos GT de alta gama. Puedes conducir un Ferrari, conducir un Lamborghini, conducir un Porsche , conducir un Formula, conducir un Ferrari F430 GTS de competición y muchos más.

Conduce el coche de tus sueños en un circuito con Formula GT Experience ®.



Circuitos y fechas