Síguenos:
Preguntas frecuentes
1- Elige la experiencia que deseas.
2- Elige el circuito.
3- Elige la fecha , o modo sin fecha. (El modo sin fecha , es ideal para hacer un regalo , una vez el cliente sabe cual de nuestras fechas se adapta mejor a su agenda , puede llamarnos y elegirla el mismo)
4- Pulsa el botón comprar y sigue los pasos para realizar la compra desde tu ordenador..
Todos los cheques regalo tienen un año de validez desde la fecha de la compra. Esto significa que han de realizar la actividad de conducción dentro de este periodo de tiempo.
Para poder realizarla teniendo el cheque regalo caducado, han de abonar el recargo de 60 Euros por caducidad del mismo. Dicho importe le da derecho a extrender la validez del cheque regalo hasta 3 meses más.
Llama al 93 886 46 17 en el siguiente horario de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 , nuestro equipo podrá resolver cualquier duda que tengas , y ayudarte a elegir la opción que mas se ajuste a tus necesidades.

También puedes realizar tu pedido, y hacer el pago por transferencia bancaria.

Recibirá su cheque regalo por e-mail. (Gratuito, inmediato y mas seguro)

Recuerde que después de realizar su compra se le enviará el cheque regalo por email inmediatamente , siempre y cuando la contratación se realice en días laborables : De 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 , si no deberá esperar al siguiente día laborable.

Durante nuestros eventos todo el equipo , incluso el de oficina , se desplaza a los circuitos , de modo que el envío del cheque regalo puede retrasarse hasta la vuelta del equipo de oficina.
FORMULA GT Experience ofrece experiencias de conducción en Circuitos de competición automovilística y en carretera .
Con vehículos GT, Formulas, Sport Prototipos, o de cualquier otro tipo vehículo .
Los participantes deberán:

-Ser Mayores de Edad
-Disponer de un permiso de conducir vigente.
-Haber firmado el contrato de condiciones.
-En caso de ser menor de edad , y realizar actividades en la que no se necesite permiso de conducir , deberá firmarse una autorización Paterna o de su Tutor legal.
- Respetar las normas de seguridad en el circuito y las indicaciones del monitor.
Los precios indicados en nuestras tarifas incluyen el IVA.
Formula GT Experience ,se reserva el derecho a variar sus precios a lo largo del año.
Equivalencias Vueltas/Km en nuestros circuitos .

- Circuitos cortos (distancia media de circuitos cortos 2 km)
Circuito de Cataluña Escuela (1,7 km)
Circuito de Kotarr (1,8 km)
Circuito de Monteblanco (2,7 km)
Circuito de Campillos (1,6 km)
Circuitos de Brunete (1,6 km)
Circuito de Motorland escuela (1,9 km)
Can Padró (2,2 km)
FK1 (2 km)

- Circuitos largos : (distancia media de circuitos largos 4 km)
Circuito del Jarama (3,8 km)
Circuito de Cataluña nacional (3,0 km)
Circuito de Cheste (3,1 km)
Circuito de Navarra (3,9 km)

Nuestras tarifas se adaptan mediante el numero de vueltas a realizar  , manteniendo el mismo precio , y consiguiendo equiparar la misma distancia en Km.

•    1 Vuelta es salida del pit-line (boxes) y vuelta a entrar por él SIN PASAR POR META.
•    2 Vueltas es 1 pasada por meta.
•    3 Vueltas 2 pasadas por meta.
•    4 Vueltas 3 pasadas por meta, etc
Cada cliente y sus acompañantes pueden ser objeto de grabaciones y fotografías durante los eventos de Formula GT , que pueden utilizarse para fines promocionales en medios publicos. Los clientes ceden los derechos de imagen y/o comentarios de audio que  realicen durante la grabación.
Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.
Los clientes disponen de un total de 14 días naturales a partir de la realización del pedido para anularlo. Cualquier pedido que superé esa fecha limite no podrá ser anulado , por norma general. Para tramitar la anulación es necesario solicitarlo en info2@formulagt.es.
Cualquier pedido que carezca de garantía de anulación , esta obligado a  realizarse en la fecha elegida. No se  podrá modificar el pedido y la actividad será considerada como efectuada una vez pasado el evento.
En el caso de no asistir por causas de fuerza mayor, siempre y cuando lo puedan demostrar con un documento oficial, deberán  contactar con nuestras oficinas en un plazo máximo de 10 días una vez pasado el evento y presentar el justificante.

Garantía de anulación
Sin embargo con la contratación de la garantía de anulación , el beneficiario podrá  cambiar en un total de 2 ocasiones cualquiera de los siguientes aspectos de su actividad:

    Fecha
    Hora
    Circuito
    Beneficiario


Los cambios deberán solicitarse con un mínimo de 7 días naturales de antelación , fuera de este plazo no será posible realizar dichos cambios. Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de los eventos.

Garantía de condiciones meteorológicas
Esta garantía permitirá modificar al beneficiario los mismos aspectos que la anterior siempre que haya previsión de lluvia. La particularidad de esta garantía es que el cliente podrá efectuar la modificación desde que haya previsión de lluvia para el día de la experiencia o pasada la experiencia si hubiese llovido en el circuito el día de la experiencia
 


En caso de no tener contratada la garantía de condiciones meteorológicas, si desea modificar la fecha de la reserva ha de abonar 30 € por penalización, y podrá realizar dicho cambio.

Este derecho podrá ejercerlo contactando con Formula GT vía teléfono antes de su fecha o el mismo día de la actividad en el circuito en caso de lluvia.
Formula GT Experience se reserva el derecho de anular las experiencias  por razones diversas (técnicas , logísticas , a causa de la meteorología, o cualquier causa ajena a la voluntad de participantes y organizadores, que pueda poner en peligro la integridad de participantes o coches ). De modo que se facilitará otra fecha para realizar la experiencia cancelada sin que se le pueda reclamar el pago de indemnización alguna por no realizar la experiencia en la primera fecha acordada.

Formula GT ofrece a sus clientes en algunos de sus  packs una serie de actividades extras y regalos. Dichas actividades se han de realizar dentro del horario marcado por el circuito: 09.00h a 13.00h  y 14.00h a 17.00h; caso contrario se perderían sin derecho a ningun tipo de reclamación. LOS BOXES PERMANECEN CERRADOS DE 13.00H A 13.45H POR MANTENIMIENTO
Formula Gt se reserva el derecho a anular alguna o todas las actividades extras por diversas razones: técnicas, logísticas, si no se supera un número mínimo de participantes considerado por la empresa.
Se entiende que deberán finalizarse todas las experiencias que se hayan comenzado.
Por motivos de riesgos vinculados a la conducción de vehículos de altas prestaciones , el organizador de las experiencias tiene derecho a rechazar la presencia de un participante a causa de una incapacidad física que resulte incompatible con la conducción , de un comportamiento peligroso o de cualquier otra razón que se considere grave y legítima .
En caso de accidente con siniestro o avería grave en los GT , se cancelarán las experiencias de forma inmediata , sin que proceda reembolso del pago por parte de FORMULA GT EXPERIENCE.
En caso de conducción peligrosa , de adelantamientos repetidos , FORMULA GT EXPERIENCE podrá decidir finalizar las experiencias del piloto imprudente sin que proceda reembolso alguno.

El participante declarará ser apto y no estar bajo la influencia de ningún tratamiento médico que interfiera con la práctica de la conducción automovilística
En caso de no poder asisitir por alguna enfermedad sobrevenida o cualquier otra causa por fuerza mayor no tiene que preocuparse de nada. Únicamente deberá presentar un comprovante del médico en este caso y Formula GT le cambiará la experiencia para otro día.